HYNTIBAfundación

gallery/e1c3f9_f01c68d762bb4ce48c929b0f31043666

Somos La Memoria Del Futuro!

Educar desde los Medios!!!

Utilizar de manera efectiva los medios de comunicacion, llevando a la comunidad la oportunidad de formación como periodistas comunitarios; aportando conocimientos, experiencias y logros en los diferentes componentes de la comunicación comunitaria, con un solo fin...conocer las dinámicas positivas y negativas que desde la unidad barrial ocurren a diario.

VISIÓN

Cada cuadra, barrio, rincón de la localidad de Fontibón, será conocedor y participe activo de las actividades de HYNTIBAfundación; para el año 2019 nos reconocerán como una organización capacitadora, formadora, incluyente, plural y comunitaria, de los procesos de comunicacion comunitaria y de esta manera ser cercanos a los habitantes de nuestra localidad.